Martínez de la Torre, Ver.- La lealtad es un camino de ida y vuelta, ya nos tocará a nosotros también echarle la mano en lo que sigue, expresó Adán Augusto López, delegado especial de la Defensa de la Transformación, refiriéndose a Sergio Gutiérrez Luna, coordinador estatal de #AhoraEsAdánAugusto.
En reunión con empresarios citrícolas, Adán Augusto López, resaltó que el diputado federal veracruzano es un «importantísimo activo del movimiento» pero destacó que es una persona «entrona, que no se raja».
En ese sentido, en este segundo día de su gira por Veracruz el delegado especial morenista enfatizó que «a nosotros nos tocará echarle la mano en lo que viene».
En el encuentro Adán Augusto López expresó del diputado federal minatitleco «es un veracruzano con mucho presente pero también con muchísimo futuro. Además tiene algo que yo valoro, es una gente entrona, que como decimos, no se raja y a nosotros nos ayuda mucho Sergio, no nada más aquí en Veracruz. Y, Sergio, la lealtad es un camino de ida y vuelta y ya nos tocará a nosotros también echarle la mano en lo que sigue».
Conéctate con Formato7:
Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz