La asociación Earth Mission informa en un posteo que su presidente Sergio Armando González estuvo a punto de perder la vida probablemente por una bacteria debido a las altas temperaturas, ante lo cual llama a la población a tomar precaución, no automedicarse y a que se acuda al médico.
A través de sus redes sociales, Eart Mission informó:
“Recordemos que una de las consecuencias del aumento de la temperatura en el ambiente será el crecimiento de las afectaciones a la salud por virus, bacterias, hongos y otros microorganismos. Esto le ocurrió al presidente de nuestra asociación por una infección causada probablemente por un protozoario o bacteria. Las pruebas de laboratorio confirmaron la presencia de un microorganismo en la sangre, faltan estudios que confirmen que microorganismo es. Estos casos pueden ir en aumento si los calores son más fuertes y más constantes. Por ello siempre consulta a tu médico y jamás te autorecetes”.
En tanto que Sergio Armando González narró lo siguiente en sus redes sociales, también:
“A la naturaleza se le respeta. Cuando te digan ve a ver al médico, VE.
Definitivamente de todo se aprende, pero se aprende más cuando estás apunto de perder la vida por algo tan estupido como lo es la arrogancia y la soberbia, estos dos vicios no se llevan con la naturaleza ni con nadie. En la primera imagen mi cara está deformada, mis ganglios, cuello, mejillas inflamados, rojos y me ocasionan dolor, mi cuerpo ha experimentado 5 días de temperaturas en los que ha alcanzado los 39.8 °, lo que como consecuencia me ha hecho padecer un dolor de cabeza cegador y dolor de cuerpo que no soporta ni el colchón, noches sin poder dormir y amanecer con la cama mojada de tanto sudor.
En esa foto, estoy a punto de que me lleven de urgencia al médico porque ya no puedo caminar bien y ya no veo bien y si no estuviera mi esposa conmigo cuidando un día no hubiera amanecido. El médico inyectó los medicamentos directos en la vena para hacer el efecto más rápido y estabilizarme, estuve sudando como una hora a pesar de estar en aire acondicionado, aún controlada la fiebre, salí de allí sin poder caminar del todo bien, mi cuerpo estaba cansado. La segunda foto es de hoy, Lunes 3 de julio, la inflamación ha cedido lentamente, la.fiebre no volvió y mi cuerpo ha ganado fuerza, gracias a un amigo quien me ha recibido en su casa, he podido dormir en aire acondicionado, lo cual ayuda a que la fiebre no regrese y la bacteria o protozoo en mi cuerpo no se sienta a gusto.
A la selva se le respeta, esto tan estúpido se pudo haber evitado desde el día que mi esposa me dijo: vamos al médico, asunto que rechace, pues argumente que mi sistema inmune lo controlaría. Fue una estupidez pensar eso y sobre todo, afirmarlo, en ese momento es ego lo que habla y a la naturaleza no le importa tu ego, ella hace su trabajo y listo, si el mismo Bear Grylls (A Prueba de Todo, TV Show) sabía que la batalla estaba perdida con las infecciones ya los microorganismos. Las personas que vivimos en los ranchos, en las dunas, en los bosques, en las selvas, nunca debemos dejar pasar por alto una simple herida, una simple picadura o comezón o enrojecimiento pues no somos inmunes a todo y estamos en terreno salvaje. Siempre debemos pensar en las personas y animales que dependen de ti, a la naturaleza jamás le ganamos y su arma secreta son los microorganismos”
XEU
Conéctate con Formato7:
Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz