El exceso de velocidad, el piso mojado por la lluvia y la falta de pericia y precaución de los conductores, generó al menos cuatro accidentes automovilísticos sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla desde el kilómetro 262 al 250 que comprende de Nogales a Maltrata, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la circulación vehicular.

El primer accidente se suscitó en el kilómetro 261, metros adelante del libramiento de La Choza, del municipio de Nogales, y en el lugar volcó una camioneta Toyota Hilux de color vino y doble cabina con batea.

Un kilómetro atrás, en el 262, chocó por alcance un tráiler full marca Kemworth Kenmex de color blanco que remolcaba dos planas con un tráiler Kenworth de color rojo que jalaba una caja seca.

En el 262+500 chocó por alcance un taxi de Ciudad Mendoza, contra la caja de un tráiler, el cual no sufrió daños y abandono el lugar.

Finalmente, un camión de carga pesada con caja cerrada metálica, perdió el control en el kilómetro 250 y terminó cruzado sobre el tramo carretero Balastrera- El Trébol de Maltrata.

De estos cuatro accidentes, no hubo personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales, la movilización de los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, además del cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al Estado Poblano.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz