Cuatro cuerpos, al parecer de migrantes, fueron sacados del Río Bravo, en la frontera de Eagle Pass, informó Chris Olivarez, jefe de la Patrulla Fronteriza al sur de Texas, Estados Unidos. Mediante sus redes sociales, el funcionario indicó que la Unidad Táctica Marina (TMU) realizó las maniobras de rescate.

En ese sentido, Olivarez explicó que, mediante dispositivos de búsqueda, el 1 de julio se observaron cuatro cuerpos flotando a lo largo del río. Por ello, se solicitó a la TMU ayuda, quien sacó cuatro cuerpos, uno de ellos perteneciente a un bebé.

Cuando las unidades llegaron, realizaron el procedimiento de compresiones torácicas tanto al bebé como a la mujer, pero no obtuvieron un buen resultado, por lo que fueron declarados muertos.

“Una mujer adulta y una bebé no respondían. Los operadores de TMU inmediatamente realizaron compresiones torácicas en los dos. El personal médico llegó al lugar y los transportó al Centro Médico Regional de Fort Duncan, donde ambos fueron declarados fallecidos”, aseguró Olivarez.

En las últimas 48 horas, la Unidad Táctica Marina recuperó cuatro cuerpos fallecidos, incluido el del bebé, del Río Grande en Eagle Pass.

 

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Policía de Santa Clara, California va tras el agresor del partido de la selección mexicana

Te dejamos las peores marcas de croquetas para los «lomitos»