El rostro es una de las partes del cuerpo que más cuidados requiere y se le aplican. La apariencia y la salud de una persona está marcada por la piel de la cara. Por eso te dejamos la mascarilla casera que borrará las marcas del sol al instante.
Para tener una buen rostro, limpio y sin imperfecciones, los expertos recomiendan aplicar una mascarilla natural por semana. Hay varias alternativas caseras interesantes, pero ahora nos vamos a centrar en una que tiene miel.
La miel es un ingrediente natural súper conocido por sus beneficios en el cuidado de la piel, pero en una mascarilla que también incluya limón las ventajas se multiplican.
¿Cómo tener un rostro de porcelana con miel y limón?
Esta mascarilla es ideal para mejorar la salud y la apariencia de tu rostro. Lo único que necesita son los siguientes ingredientes:
- Una cucharada de miel cruda y orgánica
- Una cucharadita de jugo de limón fresco (opcional)
Paso a paso, aprende a hacer la mascarilla de miel
Lo primero que tienes que hacer es mezclar la miel y el jugo de limón (si quieres usarlo). El jugo de esta fruta ilumina y tonifica la piel pero es muy fuerte para algunas personas. Si tienes un rostro sensible, lo mejor es omitirlo.
El paso siguiente consiste en lavar tu rostro con agua tibia y secarlo suavemente. Luego, tienes que aplicar la mascarilla hecha con miel en toda la piel evitando los ojos. Puedesusar tus dedos o una brocha para que la aplicación sea uniforme.
Tienes que dejar actuar la mascarilla durante 15 o 20 minutos, en ese tiempo la miel va a hidratar y nutrir la piel de tu rostro. Pasado esqe tiempo, debes enjuagarla con agua tibia y secarte con palmaditas suaves.
Por último, aplica tu crema hidratante favorita para sellar la humedad en la piel. Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos los mejores aceites naturales que borrarán tus arrugas de inmediato.
chismecito.mx