Los animales y mascotas no dejan de sorprender en las redes sociales y se han vuelto virales por sus reacciones, juegos o trucos; como lo fue el caso de un TikTok en el que un perrito callejero recibió comida y el video se volvió tendencia por su sorpresiva reacción.

¿Qué sucedió?

Se trata de un perrito callejero quien de repente fue alimentado por un par de jóvenes, quienes se llevaron decenas de aplausos por su bondadosa acción.

En el video se aprecia cómo un par de jóvenes se encontraron a un perrito deambulando por una plaza comercial.

Por ende, el lomito se acercó a ellas luego de observarlas con alimentos, por lo que las mujeres no dudaron en ofrecerle un poco de lo que estaban comiendo al verlo desprotegido.

@paulitojara2022

♬ Surrender – Natalie Taylor

Reacción del perrito

Una vez que el pequeño perro comió y degustó el platillo, recibió un par de caricias en su cabeza por portarse bien y comer educadamente; sin embargo, su reacción, sorpresiva para las jóvenes, fue que los ojos del perrito comenzaron a llenarse de lágrimas.

Las amigas se enternecieron con la actitud del perrito y decidieron grabar este suceso, por lo que el pequeño video se volvió viral rápidamente.

“Son seres con sentimientos y saben amar, no los maltrates cuídalos”, “tan lindo el gesto y el perrito, pero no lo vi llorar… la que lloró fui yo”, “más empatía con estos angelitos de 4 patitas”, escribieron usuarios de la aplicación.

El perrito más feo

En ese mismo sentido pero en el caso de otro perrito, un lomito llamado Scooter ganó el premio en el concurso al Perro Más Feo del Mundo en 2023, una premiación que se lleva a cabo en Petaluma, California.

El concurso, que ocurre en la Feria Sonoma-Marin, premió al perrito de la raza crestado chino el viernes por la noche.

Los organizadores han explicado que este concurso busca promover la adopción de perros y celebra la imperfección.

Scooter es un perrito de siete años de edad, con la lengua de fuera, patas traseras invertidas y un mohawk grisáceo que fue llevado por su criador a un centro de control animal en Tucson para ser sacrificado; no obstante, fue rescatado y se le encontró un buen hogar para vivir, señaló The New York Times.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ  | ¿Y qué tal si nos callamos el hocico?