Nogales, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un hombre maniatado de pies y manos, con visibles huellas de violencia y tortura, además con varios impactos de arma de fuego y cubierto con bolsas plásticas de color negro, abandonado en la Localidad Rancho Viejo, municipio de Nogales.

Durante los primeros minutos de este miércoles, el cuerpo fue hallado por lugareños sobre la Avenida Benito Juárez de la Localidad antes señalada, mismos que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, así como de la SEDENA, quienes tras confirmar el hallazgo de un hombre amarrado de sus manos con un cinturón y en sus pies con cinta canela, además de envuelto con bolsas plásticas de color negro, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, sin antes integrar una carpeta de investigación.

Es de mencionar que, el hombre de tez morena de entre 35 y 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, camisa de color negro y botas color miel, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma