Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Rincón del Bosque, de Córdoba, luego de que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda durante un momento de depresión; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El ahora occiso de 50 años y con domicilio Avenida 10 esquina Calle 40, justo a un costado de las Vías del Ferrocarril y límites con la Unidad Habitacional El Dorado, fue identificado como Mariano «N».

Fueron familiares quienes solicitaron la inmediata intervención de las autoridades tras encontrar al hombre pendiendo de una cuerda, arribando al sitio como primeros respondientes paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba y motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el deceso y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Al sitio también llegaron Ministeriales, Peritos y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO Imágenes fuertes | Veracruzana se suicida aventándose de un octavo piso en Paseo de la Reforma