Tras perder completa comunicación con sus familias desde el 29 de mayo al 6 de junio del presente, en los municipios de Río Blanco, Huiloapan, Córdoba, Cuitláhuac y el tramo carretero Esperanza- Maltrata, el Colectivo de Familias de Personas de Desaparecidos en la zona Córdoba-Orizaba y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, han reportado a cinco personas como desaparecidas, entre ellas dos mujeres de 32 y 63 años, así como tres hombres de 12, 36 y 39.

La mujer Miriam Vásquez Vásquez de 32 años y con domicilio en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, desapareció el lunes 29 de mayo y cuenta con pecas en el rostro, boca mediana con labios gruesos, además de una estatura de 1.65 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, largo y lacio.

El hombre Jesús Carlos Arrazola Rosas de 36 años, desapareció el miércoles 31 de mayo del presente, cuando se trasladaba de Esperanza, Puebla a el municipio de Camerino Z. Mendoza, Veracruz, y como seña particular tiene un tatuaje en el cuello de una araña.

El ciudadano Samuel Peña Castro de 39 años y con domicilio en la Localidad Mata Clara, municipio de Cuitláhuac, desapareció el pasado domingo 4 de junio y tiene tatuajes en brazo derecho, pecho del lado izquierdo y en la nuca, presenta ausencia de diente superior, paño en rostro y usa barba de candado, además cuenta con una estatura de 1.70 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y con cabello negro, corto, ondulado y rapado de los costados.

La femenina Isaura Bandala Muñoz de 63 años y con domicilio en el municipio de Río Blanco, desapareció el martes 6 de junio y tiene una cicatriz en lado izquierdo de la cabeza y prótesis en dientes frontales superiores, además cuenta con una estatura de 1.54 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello lacio, corto y teñido.

Por último, el adolescente Emir Gerardo Nassar Vázquez de 12 años y con domicilio en el municipio de Córdoba, desapareció el martes 6 de junio y tiene un lunar en la cabeza del lado izquierdo, cejas pobladas, labios gruesos, así como una estatura de 1.42 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y crespo.

Las familias de estas personas ya presentaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que han pedido el apoyo de la población en general para dar con su inmediato paradero, pues temen por su integridad física.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito