El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que hay dos personas detenidas por su presunta responsabilidad en el homicidio de siete personas en el municipio de Perote.

El mandatario dijo que los asesinatos ocurridos en la localidad de Piedras Negras en ese municipio estarían relacionados con la venta de droga.

“Se logró en las inmediaciones de los hechos detener a dos personas que podrían estar relacionadas al delito y por lo mismo fueron puestos ante la autoridad correspondiente”.

A través de sus redes sociales, indicó que el punto donde fueron asesinados los miembros de una familia era un punto de venta de droga y que ahí mismo también mataron a dos “consumidores”.

“Los indicios que se recogen a fin de dar con los responsables son de que se trataba de un punto de venta y consumo de droga en el que se encontraban dos de los vendedores que eran familia y tres consumidores.

Dijo que en el lugar de localizaron básculas, bolsitas con las que distribuyen “cristal”, una mochila con droga del mismo tipo y celulares que parecieran haber sido robados.

“Esto y otros datos recogidos por la coordinación de fuerzas desplegadas, permite establecer una línea de investigación y apunta hacia los responsables y sus cómplices”.

García Jiménez aseguró que en Veracruz no hay impunidad. Previamente afirmó que este se trató de un hecho asilado.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito