La noche de este sábado fue el último concierto del SalsaFest en Boca del Río, Veracruz, que comenzó el jueves pasado con la participación de varios artistas de talla nacional e internacional.

Desde la tarde miles de asistentes se dieron cita en el salsódromo de Boca del Río, ubicado sobre el bulevar Vicente Fox, en donde años anteriores también se han realizado eventos de ese tipo.

Óscar de León, ícono de la salsa a nivel mundial y uno de los más esperados por el público, fue uno de los encargados en cerrar con broche de oro las presentaciones que se hicieron a lo largo de tres noches.

Varios de sus éxitos retumbaron en la cabecera municipal boqueña, los asistentes corearon las canciones que han encumbrado al venezolano popularmente conocido como “El diablo de la salsa”.

El mismo escenario lo engalanaron sus paisanos de Adolescentes Orquesta; el colombiano Diego Morán; y el cubano Rey Ruiz.

A partir de las 18:00 horas comenzó a observarse un importante flujo vehicular hacia Boca del Río; la zona era resguardada por decenas de elementos de seguridad de distintas corporaciones; y los negocios de alrededor lucían abarrotados.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito