Una mujer de 24 años, identificada como Alicia Moore, fue arrestada y podría enfrentar cargos por negligencia tras descuidar a sus dos hijos pequeños.

Y es que la mujer se encontraba robando una tienda cuando se incendió el automóvil donde permanecían sus hijos, quienes son menores de edad y estaban atrapados en el automóvil.

Medios de Florida, el lugar donde sucedieron los hechos, indicaron que personas que estaban en la zona tuvieron que intervenir para ayudar a los menores.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con la policía de Florida, Alicia Moore estacionó su automóvil frente a la tienda de Dillard’s en Oviedo Mall, donde dejó a dos niños “que no podían cuidar de sí mismos” dentro del vehículo.

Luego entró a la tienda con otro hombre, que no fue identificado, y supuestamente comenzó a robar artículos, dijo la policía en su informe.

Aproximadamente una hora más tarde, se dio cuenta que su automóvil estaba envuelto en llamas.

En un acto de desesperación, soltó los objetos y corrió hacia el vehículo en llamas; sin embargo, lamentablemente uno de los niños sufrió quemaduras de primer grado como resultado del incidente.

Video del incendio muestra la magnitud de las llamas
Un video de este incidente que circula en redes sociales y que fue captado por un Tesla cercano, mostró que el fuego atravesó rápidamente el vehículo, rompiendo una ventana del pasajero y lo que parecía ser el parabrisas delantero.

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que se presenten cargos relacionados con el incendio y el robo.

Ambos menores fueron trasladados al Hospital de Niños Arnold Palmer.

Alicia Moore fue arrestada por el Departamento de Policía de Orlando debido a órdenes de arresto pendientes en otros condados, sin relación directa con el incidente del incendio.

“No se ha determinado qué provocó el fuego, sin embargo, si Moore no hubiera sido negligente, es poco probable que el niño hubiera resultado herido”, dijo la policía.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito