Delfina Gómez, candidata de Morena-PT-PVEM en el Estado de México, dijo que espera que la jornada electoral de este 4 de junio transcurra en paz y donde los mexiquenses salgan a ejercer su voto.

Al salir de su casa para ir a emitir su voto, Gómez Álvarez fue cuestionada por los reporteros donde incluso anticipó su victoria.

Los reporteros le preguntaron si celebraría una eventual victoria en Toluca o en Texcoco.

Al respecto, respondió que en un inicio será en Toluca, pues será en la capital del estado mexiquense donde la candidata tendrá su «cuarto de guerra».

«Pues yo creo que en Texcoco, bueno, en Toluca porque es donde estamos ahí, pero yo creo que vamos a regresar a Texcoco», declaró.

La maestra Delfina Gómez votó en la Escuela Secundaria Oficial, número 130 Netzahualcóyotl acompañada de su coordinador de campaña Horacio Duarte, del delegado especial en el Edomex, Higinio Martínez y del dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc.

Luego de depositar su voto en la urna, Delfina Gómez expresó que se siente «muy contenta y muy agradecida» y pidió a los ciudadanos salir a ejercer su voto.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito