Gran expectación y asombro generó entre la ciudadanía de la localidad Guadalupe La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, el cateo e intervención de una presunta casa de seguridad ubicada a escasos 50 metros de la carretera Córdoba-Cuichapa.

Hasta el momento se desconocen los resultados de este operativo en donde participaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, debido al fuerte hermetismo que guardan.

Se conoce que el cateo a esta presunta casa de seguridad ubicada sobre la calle 4 de la localidad antes señalada, justo escasos metros de la carretera principal, inició alrededor de la 06:30 horas de este jueves, generando gran expectación y asombro entre la ciudadanía.

Es de mencionar que, en el operativo participaron más de 30 gendarmes federales y estatales, los cuales arribaron en camionetas oficiales y una tanqueta o mejor conocida como «rinoceronte».

Se espera que las autoridades policiales del Gobierno de Veracruz emitan un comunicado para conocer los resultados de este impresionante operativo.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | El fraude de las luminarias fue de Rocío Nahle: Hipólito