Sujetos armados privaron de su libertad al joven empresario Alexis Talavera, quien horas más tarde fue encontrado lesionado, pero con vida.

Los delincuentes llegaron hasta dicho sector de vital importancia en lo residencial y comercial, de donde se lo llevaron con toda facilidad.

El violento secuestro se dio a las afueras de su casa en Diego de Ordaz, entre Alfredo Iglesias y Mario B. Remes, donde también le quitaron su camioneta de la marca Audi tipo A8 color blanca y se lo llevaron sin que la policía estatal se percatara.

Fue hasta ya después del mediodía cuando se originó una intensa movilización en las inmediaciones de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad de Cabo Verde con dirección hacia el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

En dicho sitio, un grupo de agentes de la Guardia Nacional fueron quienes confirmaron el hallazgo de la camioneta del empresario abandonada, pero tras una breve inspección a la unidad y a sus alrededores, no encontraron al empresario por ningún lado.

Un par de horas más tarde, habitantes situados en la localidad de Mata Loma se percataron de la presencia de Alexis Talavera que se encontraba malherido, por lo que de inmediato se aproximaron para resguardarlo y llamar al 911.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima presentaba numerosos golpes en todo el cuerpo además de al menos un par de impactos de bala en las extremidades, así que solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de una ambulancia.

Momentos después arribó la unidad con paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, en tanto las fuerzas del orden publico y la policía ministerial llegaron para recabar más información.

Finalmente, los vecinos del fraccionamiento Reforma han denunciado en repetidas ocasiones los abusos de la SSP y su Policía Estatal, pues parece que están más al pendiente de arrestar gente ebria afuera de los bares en lugar de cuidarlos a ellos del verdadero peligro.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados