Al menos catorce personas muertas fue el saldo de un accidente entre un trailer y una vagoneta a la altura del kilómetro 80 de la carretera Victoria-Zaragoza.

El impacto entre ambas unidades provocó que salieran de la carpeta asfáltica y terminarán incendiándose a la orilla de la carretera, provocando la muerte de los pasajeros, entre ellos un bebé de meses.

Los hechos ocurrieron cerca del entronque con carretera Matamoros, a donde acudieron elementos de Protección Civil de Güemes que encontraron la pila de metal y escombros.

Los primeros reportes señalaban a dos personas sin vida que estaban fuera de las unidades, pero al inspeccionar de cerca observaron más cuerpos al interior de la vagoneta.

Extraoficialmente se habla de que los tripulantes de la van era un grupo de migrantes que viajaba hacia la frontera para buscar ingresar a Estados Unidos, después de la desaparición del Título 42 el pasado viernes 12 de mayo.

Hasta el momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas no han informado sobre los hechos para confirmar la identidad de los fallecidos.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

Por si no lo leíste | El papa Francisco y Zelenski se reúnen para buscar poner fin a la guerra