La mañana de este jueves se registró el cierre parcial y por momentos total de la autopista Veracruz-Cardel, luego de qué se registró un fuerte percance entre dos trailers y un taxi, aunque por fortuna no hubo heridos de gravedad.

De acuerdo a la información recabada, este incidente se dio a la altura del kilómetro 239, en la zona popularmente conocida como La Piedra, donde corporaciones de vialidad y rescate trabajaron por horas.

El conductor de un taxi de la marca Chevrolet marcado con el número económico VB-8982, se estrelló contra dos tráileres de carga que remolcaban una caja cerrada y una de estas acabó encima del muro de contención.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al taxista que resultó lesionado, pero por fortuna sus heridas no eran considerados de mayor gravedad, en tanto los conductores de los tráileres sólo tuvieron golpes menores.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos realizaron el abanderamiento donde se dio el percance, lo cual provocó enormes filas de diversas unidades automotores que viajaban con dirección hacia La Antigua.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, maniobristas que laboraron en las grúas concesionadas, finalmente lograron orillar los dos tráileres siniestrados y así liberar por completo la circulación.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados