Un obrero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), originario de Teziutlán, Puebla y avecindado en Tlapacoyan, Veracruz, fue asesinado a balazos y abandonado a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del paraje conocido como «El 21», municipio de Maltrata.
El fallecido fue identificado como Abraham Domínguez Barreda de 34 años, de profesión ingeniero, soltero y con actual domicilio en Colonia Loma de la Cabaña municipio de Tlapacoyan.
Alrededor de las 03:15 horas de ayer sábado, usuarios de la vía rápida 2100 alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona sin vida a un costado del kilómetro 240 del tramo carretero La Estancia- Camerino Z. Mendoza.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quién estás confirmar que el hombre había sido ultimado por varios impactos de arma de fuego (cabeza y tórax), procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.
Finalmente, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado al Semefo Regional de Orizaba, para los trámites de ley e identificación oficial, la cual corrió por parte de la madre, Estela, quién solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.
AVC