Antes de la media noche del sábado y en el centro de esta cabecera municipal, fueron arrojados restos humanos dentro de bolsas de plástico color negras, lo que ocasionó movilización de las corporaciones policíacas.

El primer reporte de restos humanos abandonados se registró en la calle Aquiles Serdán, entre las vías 5 de Mayo y José Azueta, a dos cuadras del palacio municipal, en el centro de este Pueblo Mágico.

Al arribar los elementos policíacos e inspeccionar las bolsas, pudieron constatar que en el interior había dos cabezas humanas, por lo que acordonaron la zona de inmediato.

Posterior, una hora después hubo otra llamada de alerta que fue atendida por la policía y se trasladaron a otro punto de la ciudad, debido a que sujetos desconocidos habían arrojado otra bolsa de plástico color negra.

La segunda bolsa, fue localizada en la calle Córdoba, casi esquina con Sombrerete, frente a la escuela secundaria general Papantla, y ahí dentro había restos humanos.

Trascendió que en el segundo hallazgo, el contenido eran las extremidades de cuerpo humano que presuntamente pertenecerían a los cráneos localizados una hora antes cerca del palacio municipal.

Las corporaciones policiacas acordonaron la segunda escena del crimen, e implementaron un operativo de seguridad en la cabecera municipal de este Pueblo Mágico.

A 12 horas del hallazgo de los restos humanos en Papantla, el ayuntamiento local que preside el morenista Erick Domínguez Vázquez; la Fiscalía General del Estado; y la secretaría de Seguridad Pública estatal, no han emitido información oficial al respecto.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

Enorme iceberg se vuelve viral por su fálica forma