«Tras el atentado terrorista no quedan más opciones que la eliminación física del Zelenski y su camarilla», afirmó el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia.

Rusia acusó hoy a Ucrania de atacar con drones el Kremlin en horas de la noche de este martes en un intento de asesinar al presidente ruso, Vladímir Putin.

Según la Presidencia rusa, “dos drones se dirigían al Kremlin” y “como resultado de las acciones oportunas tomadas por los servicios militares y especiales que utilizan sistemas de lucha radioelectrónica, los dispositivos fueron inutilizados”.

Los drones y sus fragmentos cayeron no obstante en el recinto del Kremlin, sin que causaran víctimas ni daños materiales, aseguró.

El Kremlin consideró “estas acciones como un ataque terrorista planificado y un atentado contra la vida del presidente de la Federación Rusa, perpetrado en vísperas del Día de la Victoria y del desfile militar del 9 de mayo”.

 Ante el hecho, el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medédev, llamó a “eliminar físicamente” al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tras el ataque con drones perpetrado la víspera en contra del Kremlin.
“Tras el atentado terrorista no quedan más opciones que la eliminación física del Zelenski y su camarilla”, afirmó en su canal de Telegram.
Según el expresidente ruso, reconocido por sus declaraciones bruscas y soeces, Zelenski “no es necesario ni siquiera para firmar la rendición incondicional”
“Como se sabe, Hitler tampoco la firmó”, dijo.

Medvédev añadió que “siempre habrá algún que ocupe su lugar al estilo del presidente y almirante (Karl) Dönitz”, quien heredó del tristemente célebre Führer alemán la dirección del Tercer Reich y firmó la rendición de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

 

M°1

Conéctate con Formato7:

La otra casa gris | Vinculan casa en que vive el hijo del presidente con La Jornada