Una joven mujer que se encontraba en sus clases en las instalaciones del plantel Computación del Golfo, decidió lanzarse aparentemente desde el tercer piso al interior del edificio.
Profesores, alumnos y personal administrativo fueron testigos de como se arrojó al patio del inmueble situado sobre la avenida González Pagés entre las calles Francisco Javier Mina y Alacio Pérez.
Algunos testigos dieron a conocer que desde la mañana habían visto a la joven estudiante de 18 años de edad sumamente ansiosa y algo fuera de sí, pues tenían programada una visita a las instalaciones de Bimbo de donde volvieron horas más tarde todos felices.
Sin embargo, señalan que algo alteró a la agraviada, lo cual hizo que se lanzara de forma repentina desde la tercera planta de una altura estimada en unos diez metros.
Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja acudieron hasta esa dirección para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que ya nada podían hacer por salvarla.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento del hecho se encargaron de acordonar con cinta el interior del plantel para además informar a la Fiscalía Regional.
Momentos después, la directiva de la escuela informó a la familia de la joven, quienes fueron entrevistados por Policías Ministeriales quienes habrán de tratar de esclarecer cómo sucedió esta tragedia.
AVC
Conéctate con Formato7:
VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados