Una balacera se registró dentro del Panteón de San Isidro en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, dejando un saldo preliminar de un joven perdió la vida tras recibir varios impactos por arma de fuego; de igual manera, una mujer, de aproximadamente 50 años, resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano.
Luego del ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar de los hechos y desalojaron a las personas que se encontraban dentro del panteón.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban en el funeral de un familiar cuando dos hombres, a bordo de un vehículo, dispararon en su contra. El hombre que murió en el lugar fue identificado como “El Caramelo” de 29 años de edad. Se presume que fue un ajuste de cuentas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribó al panteón San Isidro para realizar el levantamiento del hombre que perdió la vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por si te interesa: Identifican al hombre que fue ejecutado en Plaza Carso
En la zona llegaron familiares de las víctimas, quienes pidieron ver a “El Caramelo”, sin embargo, los elementos policíacos se los impidieron.
Hallan en Tláhuac cuerpo torturado y calcinado
El cadáver de un hombre con huellas de tortura, impactos de bala y calcinado fue localizado la mañana de este martes 2 de mayo en un predio de la colonia San Agustín en la alcaldía Tláhuac.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas de la mañana de este martes sobre la calle de Pinos esquina Camino Real muy cerca de San Juan Ixtayopan, en un camino de terracería, junto a un área verde protegida con malla ciclónica.
Para leer: Balacera en pleno Centro Histórico deja dos muertos en la CDMX
Tras un operativo, la policía capitalina detuvo a cuatro sujetos relacionados con este homicidio, los cuales estaban armados, traían droga y una granada de fragmentación.
ADN40
Conéctate con Formato7:
LA RATA VENGADORA | Veracruz: alianza opositora con priistas pero sin el PRI