El hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Beltrán, apareció anoche en una fiesta VIP del torneo de Golf Mexico Open at Vidanta, en Puerto Vallarta.
Fuentes confirmaron a MURAL que el vástago del mandatario mexicano, quien estuvo todo el tiempo custodiado por escoltas, se observaba relajado y de buen humor, platicando con Iván Octavio Chávez Saúl, hijo de Daniel Chávez Morán, fundador de Vidanta, empresa que intercedió para que López Beltrán obtuviera una visa TN para trabajar en Estados Unidos.
La fiesta se llevó a cabo ayer en instalaciones del exclusivo complejo Vidanta, aunque medios de comunicación vallartenses han divulgado imágenes de José Ramón presenciando el torneo de golf, que inició el jueves 27 de abril y terminará el domingo.
El viernes, Tribuna de la Bahía publicó una fotografía de José Ramón López Beltrán vistiendo playera blanca y shorts, y degustando una copa de vino durante el torneo.
«Permaneció por varias horas en la exclusiva zona de hospitalidad charlando con amigos y bebiendo aparentemente champagne», señaló el medio digital de Puerto Vallarta en una publicación fechada el viernes 28 de abril.
López Beltrán fue puesto en el ojo del huracán el año pasado, luego de que Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) dieron a conocer que habitó dos mansiones de millones de dólares en Houston, Texas.
El 14 de febrero de 2022, MCCI publicó que el 1 de junio de 2020 López Obrador nombró a Daniel Chávez Morán, su representante en la supervisión del Tren Maya.
Y el mismo año «López Beltrán obtuvo visa de trabajo en Estados Unidos, con la intermediación de una empresa en Houston propiedad de un hijo del dueño de Vidanta, consorcio turístico con 30 desarrollos de lujo en el país, incluida la Riviera Maya», agregó MCCI.
M°1