Un joven decidió terminar con su existencia al arrojarse desde el balcón de una habitación del hotel Costa Verde.
Fue la mañana de este martes cuando una llamada al número de emergencias 911 por parte de empleados de dicho sitio ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate.
Los trabajadores señalaron que el hombre preliminarmente identificado como Iván «N», de entre 25 y 30 años de edad, tenía un comportamiento errático, pues incluso trató de agredirlos y tenía un escándalo en su habitación.
Repentinamente el joven que estaba semidesnudo, salió al balcón donde se pasó hacia la orilla y se agarró con las manos para luego comenzar a gritar incoherencias, en tanto los presentes trataban de calmarlo.
Una ambulancia y una unidad tipo escala de Bomberos Conurbados acudió hasta ese lugar junto con elementos de la Policía Municipal para intentar las maniobras correspondientes y poder bajarlo del balcón.
No obstante, los esfuerzos de todos fueron en vano, ya que súbitamente el sujeto simplemente se lanzó de cabeza contra el pavimento, donde los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios desafortunadamente sin éxito.
Las corporaciones policiales procedieron a realizar el aseguramiento de la escena una vez que fue confirmado el fallecimiento del joven, por lo que el carril de norte a sur en dicho bulevar quedó completamente cerrado a la circulación hasta la avenida Costa Verde.
Personal de la Policía Ministerial arribó momentos después para entrevistarse con los empleados del hotel y así tratar de determinar qué fue lo que orilló al agraviado a tomar la fatal decisión, mientras personal de Servicios Periciales ordenó el retiro del cuerpo al SEMEFO.
AVC
Conéctate con Formato7:
VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados