Miles de niños y padres de familias quedaron atónitos y estupefactos luego de que una de las atracciones principales de Disneyland Park California, Estados Unidos, fuera consumido completamente por las llamas durante el espectáculo nocturno “Fantasmic”.

Miembros de elenco y visitantes de Tom Sawyer Island fueron evacuados, sin que reportaran heridos, luego de que uno de los efectos especiales de fuego no saliera bien y se incendiara por completo la figura de dragón animatrónica que sale en la película de La Bella Durmiente.

Y es que la figura de Maléfica, villana de la famosa película de Disney , quien se encontraba transformada en dragón, sufrió un aparato incidente y se envolvió en llamas, provocando un gran susto entre los niños y padres de familias que pensaron en un primer momento que se trataba del show.

El espectáculo para contar la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, que intercala clips de películas clásicas de Disney, no salió de acuerdo a lo esperado, después de que de que el fuego que salía de la cabeza del dragón no se contendiera como era de esperarse y quemara toda la atracción que del show, que se encontraba casi en el final.

ADN40

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Descubren grieta marina que podría causar terremoto de 9 grados