¿El cliente siempre tiene la razón? En redes se viralizó el video de un hombre que compartió su “mala experiencia” porque trabajadores de una cafetería le negaron el servicio minutos antes de que el lugar cerrara.
En el clip, el nombre cuenta cómo vivió la experiencia. Compartió que llegó a la cafetería “A las 8:47 pm”, luego dijo que el horario de atención era hasta las 9:00 pm.
En este sentido, en cuanto estacionaron su auto, una de las empleadas le hizo señas para darle a entender que ya no estaban dando servicio. “Trece minutos antes del cierre”, enfatizó el hombre.
“En Google y en su horario dice que cierran a las nueve. Cerraron trece minutos antes” dijo en su video el usuario @JousinPalafox.
Durante el video, el hombre se dedicó a explicar que el horario de un establecimiento está destinado a atender al cliente. Explicó que si dice que cierra a las nueve, hasta esa hora se debe atender, no es esa la hora de salida del empleado.
Incluso respaldó su argumento y compartió una anécdota personal. Explicó que su familia “tuvo tiendas durante 15 años” y, en consecuencia, él era consciente de que la salida como trabajador es de media a una hora después del cierre de las puertas.
“Hay un horario de atención, que es el que se publica (…) y se tiene que respetar porque el cliente es primero, los negocios viven de los clientes”, dijo. “No entiendo cómo esta frágil generación sigue sin captar eso”.
COSAS QUE NUNCA VOY A ENTENDER DE ESTA GENERACIÓN… Que los empleados cierren MINUTIS antes del horario los negocios, "para irse a tiempo". pic.twitter.com/C7TnGdxhqC
— JOUSIN PALAFOX NEWS (@JousinPalafox) April 10, 2023
Las redes responden
Probablemente el hombre publicó su video con la esperanza de recibir apoyo. Sin embargo, en redes sociales se llevó una tunda por parte de los usuarios, quienes mostraron empatía con los trabajadores que buscaron salir a tiempo.
El principal argumento fue que probablemente los jefes no pagan tiempo extra, motivo por el cual los empleados buscaban realizar la limpieza y el cierre anticipadamente para así salir puntualmente a las 9 de la noche.
“‘Ay es que esta generación de cristal ya no quiere trabajar’, dijo el de la generación de concreto llorando porque no tuvo su café”, comentó un usuario.
El video escaló tanto que incluso el conocido influencer Yorch Besos le realizó una parodia. Al final, la última palabra te corresponde a ti. ¿Estuvieron mal o bien los empleados por negar el servicio pocos minutos antes del cierre?
@yorchbesos No entiendo estas nuevas generaciones 😆 #lodescubrientiktok #yorchbesos #poreesoo #humor
Reporte indigo