Córdoba, Ver.- Tras resbalar, caer y golpearse la cabeza sobre el concreto de la entrada de un local de venta de material de construcción ubicado en la Central de Abastos 2000 en Córdoba, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, falleció de manera instantánea.

Alrededor de las 09:05 horas, lugareños de la Colonia Agustín Millán, asentados a un costado del Mercado La Isla, solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate a través de los números de emergencia 911, debido a que un hombre había caído y se encontraba inconsciente.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino que únicamente vestía un short morado y sin camisa, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que el cuerpo del hombre quedó tendido a un costado de un camión volteo marca Dina de color blanco y placas XH0686 del Estado, y primeramente se dijo que lo había atropellado, versión que fue descartada por las autoridades.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe