La actriz Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa y reveló cuál fue la causa de muerte del joven de 28 años de edad y quien era hijo del fallecido cantante Joan Sebastian.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión indicó que este es un momento muy doloroso para ella y su familia, por lo que pidió el apoyo y respeto del público ante esta situación.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”, señaló.

¿De qué murió Julián Figueroa?

En la misma publicación de Instagram, Maribel Guardia indicó que su hijo murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular; lo que descarta que el joven hubiese atentado contra su vida como se rumoró la noche del domingo.

La artista también descartó que su hijo presentara alguna huella de violencia en el cuerpo, lo que también descarta que fuera víctima de algún crimen.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro.

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló la actriz.

¿Quién era Julián Figueroa?

Julián Figueroa era hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, por lo que desde pequeño acompañó a sus padres a los palenques y conciertos en las ferias regionales.

Fue así que el joven decidió seguir la carrera artística de sus padres, al igual que sus hermanos. Era el cuarto hijo de los ocho que tuvo Joan Sebastian.

A los 22 años comenzó a probar suerte como actor en Como dice el dicho y en la serie inspirada en la vida de su padre Por siempre Joan Sebastian.

También lanzó un par de sencillos como “Ay amor”, aunque muy alejados del éxito masivo que alcanzó su padre.

Julián Figueroa era padre del pequeño José Julián, a quien Maribel Guardia solía presumir en redes sociales y programas de espectáculos.

Han muerto tres hijos de Joan Sebastian

En agosto de 2006, Trigo Figueroa fue asesinado a balazos después de una presentación de su padre en Hidalgo, Texas.

Mientras que en 2010, Juan Sebastián Figueroa también fue muerto a tiros en un centro nocturno de Cuernavaca, Morelos.

Finalmente, este domingo, Julián Figueroa perdió la vida a los 28 años a causa de un problema cardíaco.

De los hijos varones de Joan Sebastian, aún sobrevive José Manuel Figueroa, quien también es cantante como su padre.

El popular cantante también fue padre de Zarelea Figueroa, Marcelina y Juliana, quienes aún siguen con vida.

El último mensaje de Julian para Joan Sebastian

Apenas el sábado pasado, Figueroa había publicado unas palabras en Instagram para Joan Sebastian, en las que expresaba que daría lo que fuera por poder volverlo a abrazar.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas ‘el tiempo todo ha de arreglar’, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.

Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo, SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, escribió Julián Figueroa horas antes de su muerte.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Encuentran muerto al hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian