Tezonapa, Ver.- Cansados de supuestos abusos de autoridad, actos de prepotencia y extorsión, más de un centenar de habitantes de diferentes comunidades de Tezonapa, protestaron en las afueras de la Comandancia de la Policía, exigiendo la inmediata salida de los oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal, así como de Tránsito Municipal, ya que aseguran de manera diaria son víctimas de sus abusos.

Enfurecidos, decenas de habitantes de la comunidad Laguna Chica y otras congregaciones más, durante la tarde de este lunes realizaron una manifestación en pleno centro del municipio, solicitando la inmediata intervención del Gobierno del Estado de Veracruz, para que se frenen estos operativos que únicamente se utilizan para extorsionar y robar a los automovilistas.

Dijeron que los oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil en coordinación con Tránsito Municipal, realizan operativos tres veces al día, para despojar a los automovilistas del poco dinero que transportan.

Los inconformes advirtieron a las autoridades que si ven las patrullas de Fuerza Civil o de Seguridad Pública del Estado, las van a quemar, ya que están hartos de tantos robos de parte de estos uniformados.

AVC

Conéctate con Formato7:

AVISO | CMAS Xalapa