Un elemento de la Guardia Nacional murió tras impactarse contra el segundo remolque de una nodriza que continuó circulando con todo y cadáver.
El hecho fue reportado al 911 cuando la unidad de carga, procedente de Toluca, arribó a una pensión ubicada en la zona de Puerto Seco, en el municipio de Veracruz y trabajadores del lugar hallaron el cadáver del elemento activo de la Guardia Nacional identificado como Jesús Ángel “N”, con lesiones severas, su motocicleta dañada y su casco, este sábado.
El conductor narró a los trabajadores que en Xalapa revisó toda su carga sin detectar ninguna anormalidad, por lo que supone que el elemento oficial pudo impactarse durante su trayecto sobre la carretera Xalapa-Veracruz.
Elementos de la fiscalía regional acudieron al lugar e iniciaron una carpeta de investigación, en tanto que se desconoce si el conductor fue detenido.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Jesús Ángel “N” estaba adscrito a una base de la Guardia Nacional en el estado de Guerrero y se encontraba de descanso, por lo que presumen que se dirigía a Tlaxcala, de donde era originario.
XEU