«Nos hace falta un poquito de humildad, la gente todavía no vota». se refirió Marcelo Ebrard al ofrecimiento que le hiciera Sheinbaum para integrarse a su equipo al ser presidenta de México.
Con ironía, Marcelo Ebrard Casaubón se refirió hoy a Claudia Sheinbaum Pardo como «tierna» por declarar que ofrecería al canciller un cargo en su gabinete en caso de triunfar en las elecciones presidenciales, y le reviró a la jefa de gobierno capitalino que le falta «humildad».
«Yo le agradezco, qué tierna, ¿No? Pero bueno, a mí me encantaría que estuviera también en algún cargo del gabinete que voy a encabezar», aseveró Ebrard en respuesta a una pregunta de la prensa.
«Nos hace falta un poquito de humildad, la gente todavía no vota, esperemos a que la gente decida y veamos que sucede; pero le agradezco el gesto de ternura y de amistad», agregó el canciller.
De nueva cuenta, Ebrard presentó hoy su libro «El Camino de México», al que utilizará para promover su campaña hacia la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales del próximo año, en la que compite con Sheinbaum.
En meses recientes, los equipos de Sheinbaum y Ebrard han intensificado las acciones de proselitismo de sus favoritos, con un barniz de cordialidad que en ocasiones se ha agrietado y ha dejado salir tensiones entre ambos candidatos.
M°1
Conéctate con Formato7:
Tragedia | 39 migrantes mueren en incendio en un centro de detención del INM