La noche del sábado 25 de marzo se una mujer fue asesinada a manos de su pareja en la colonia Tierra de Montecristo, del municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco.
La víctima fue identificada como Alma Lizeth Ale Zetina, abogada de profesión, quien se desempeñaba como jurídico de Atención a la Mujer en dicha demarcación y según sus familiares estaba embarazada.
Los reportes señalan que la pareja caminaba por la parroquia La Sagrada Familia, cerca de su domicilio, cuando inició una discusión entre ambos, pero el esposo de Alma Lizeth sacó un arma blanca e hirió de muerte a la profesionista.
El crimen habría ocurrido en presencia de los menores hijos del matrimonio, dos niños de 3 y 11 años, con quienes al parecer, el presunto feminicida intentó escapar, pero fue detenido por policías tras un operativo.
Personal de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y realizaron las primeras indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo.
El presunto agresor es Erik «N», ingeniero en la empresa Oleica Palma de Aceite (Umbal).
Cabe mencionar que la pareja era originaria del estado de Veracruz, pero por trabajo radicaban en Tabasco.
Este lunes la mujer de 33 años de edad fue sepultada en Coatzacoalcos, Veracruz, de donde era originaria.
Familiares declararon a un medio local que Alma compartió 12 años de su vida con su asesino, con quién tuvo dos hijos y aparentemente estaban en espera de un tercero.
Asimismo, señalaron que el presunto agresor nunca mostró señales de violencia.
XEU
Conéctate con Formato7:
Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz