Sin distinción alguna y a plena luz del día, amantes de lo ajeno ingresaron a la Capilla de Santa María, ubicada a dos cuadras del Palacio Municipal de Córdoba, y robaron la custodia, equipo de sonido y demás pertenencias de valor para después escapar sin que ninguna autoridad se percatara y lo impidiera.

Hasta el momento la Diócesis de Córdoba que dirige el Obispo Eduardo Carmona Ortega no ha emitido algún comunicado oficial sobre el robo que sufrió esta capilla.

A días de la semana Santa o semana mayor, desconocidos aprovecharon la nula vigilancia policial e ingresaron a mencionada capilla asentada sobre la Avenida 3 entre Calle 4 y 6, en pleno centro de la ciudad y robaron la custodia presumiblemente con la hostia consagrada, equipo de sonido y demás pertenencias, para después escapar del sitio.

Una vez que fieles católicos se percataron del robo, dieron parte a las autoridades policiales, arribando gendarmes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones, aunque desafortunadamente los resultados han sido negativos.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth