Un joven hombre perdió la vida sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Santa Ana Atzacan, luego de que se impactó contra un taxi de Orizaba cuando viajaba en su motocicleta rumbo a su centro laboral.

El finado fue identificado como Gustavo Flores Vargas, de 23 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Santa Ana, mismo que pereció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo a causa del fuerte impacto que sufrió contra el vehículo de alquiler.

Alrededor de las 05:30 horas de este sábado, el joven viajaba en su motocicleta de color negro con rojo, marca Italika con dirección a su trabajo y debido a la obscuridad y presunto exceso de velocidad, chocó contra el taxi de Orizaba y con número económico 1163.

Hasta la carretera que comunica del municipio de Atzacan con las unidades habitacionales de Potrerillo, Ixtaczoquitlán, arribaron oportunamente paramédicos de Protección Civil de Atzacan, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del motorizado.

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal al mando del director Gonzalo de la Trinidad Campos, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del accidente.

Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, solicitó al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth