Para analizar el proyecto y las posibles opciones de trazado para un colector pluvial en las calles Pinos 1 y 2, en la colonia Emiliano Zapata, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió a representantes y vecinos de la zona.

En audiencia ciudadana desarrollada en la Sala de Cabildo, se presentó el estado actual del proyecto de construcción para solucionar la problemática de escurrimientos pluviales que por más de 20 años ha afectado a cerca de 40 familias.

Ante los presentes, se acordó ajustar el trazado del proyecto, incluirlo en el Programa General de Inversión (PGI) y apresurar los procesos, con el fin de avanzar con las primeras etapas de la obra durante este año.

Como parte de las audiencias, el Edil también escuchó peticiones de vecinas y vecinos de otras zonas de la ciudad, quienes solicitan obras de pavimentación y acciones de infraestructura para elevar la calidad de vida de quienes habitan en la periferia del municipio.

Asistieron el director de Operación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Gerardo Martínez Ríos; el jefe del Departamento de Catastro, Alfredo Rosique Bautista, así como funcionariado municipal.

Conéctate con Formato7:

Zenyazen coloca a Veracruz como punta de lanza ante la Mejoredu