Al caer la noche de este jueves, vecinos situados sobre localidad de Santa Rita solicitaron la presencia de las distintas fuerzas del orden público debido al hallazgo de un cuerpo envuelto en una sábana a unos metros de la carretera.

El reporte recabado señala que los habitantes informaron mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 sobre la presencia del cadáver muy cerca del libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

Hasta dicho sitio se movilizaron agentes de la Secretaría de seguridad pública se desplazaron hasta ese sector y luego de realizar un recorrido sobre el camino que conecta a dicha carretera federal con la localidad, confirmaron el hallazgo.

Al cierre de esta edición, aún no se sabe si se trataba de un hombre o una mujer, pero según los datos, estaba envuelto en una cobija aparentemente de color blanca y ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que ya llevaba varios días ahí.

Los mismos agentes de esa corporación fueron quienes procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la su unidad integral de procuración de justicia para iniciar las indagatorias pertinentes.

Detectives de la policía ministerial arribaron para tomar conocimiento, en tanto personal de la dirección de servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo y el levantamiento de los posibles indicios para determinar si se trató de un homicidio o una muerte natural.

AVC

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/03/16/video-adolecente-muere-tras-sufrir-bullying-en-su-secundaria-en-teotihuacan/