Como Cristina Juárez Ramírez, de 48 años de edad, destacada militante del Partido Acción Nacional (PAN) y ex candidata a la diputación por el extinto partido AVE, además con domicilio en la Avenida Ferrocarril de la Colonia Los Pinos, municipio de Río Blanco, fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en el retorno del destacamento de la Guardia Nacional Seguridad Regional.

Luego de que sus seres queridos entregaron la documentación correspondiente y efectuaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.

Es de mencionar que el accidente se suscitó alrededor de las 21:40 horas de ayer miércoles en el kilómetro 267 de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, cuando el particular Chevrolet Chevy Monza de color azul y placas NHF5426 del Estado de México, intentó incorporarse a la autopista en el entronque de Vicente Guerrero.

El vehículo fue embestido y arrastrado por un tráiler por más de 60 metros, terminando hasta el retorno de la Guardia Nacional Seguridad Regional División Caminos.

Es de mencionar que el hombre que manejaba el vehículo, abandono el lugar, dejando abandonado el cuerpo de la víctima, así como el tractocamión presuntamente responsable, para evadir su responsabilidad.

Fue el personal de la Fiscalía, con Peritos y Ministeriales, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el vehículo fue asegurado como parte de la evidencia del fatal accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pepe Yunes…con todo