Isidro Armando Herrera González, se graduó con calificación de 10 en la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO) de la Universidad Veracruzana, campus Boca del Río.

Trabaja para pagar sus estudios y subsistir en el puerto de Veracruz, como lavaloza, ya que es originario del estado de Tabasco y tuvo que trasladarse a la conurbación para realizar su sueño. Dedicó su esfuerzo a la influencer y reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA.

La Facico compartió el logro del destacado estudiante:

“Isidro Armando Herrera González, Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación culmina el programa con presentación monográfica de su experiencia durante el servicio social.

Presentó el trabajo titulado: “El servicio social como vínculo profesional: Caso Radio Bemba Veracruz>> “Durante mi etapa del servicio social en Radio Bemba Veracruz disfruté más de lo necesario…” ,“Una experiencia que cualquiera que quiere ejercer el servicio social es más importante para ejercerlo en su vida profesional” expresó Isidro al concluir su presentación sin dejar de mencionar su condición diagnosticada de síndrome de Asperger la cual no lo detuvo y pudo culminar sus estudios.

El Síndrome de Asperger es un trastorno del neurodesarrollo; el cerebro de la persona con Síndrome de Asperger funciona de manera diferente a la habitual, especialmente en la comunicación e interacción social y en la adaptación flexible a las demandas diarias (Confederación Autismo España, 2018)”, destaca la Facico.

XEU

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa