La posibilidad de lluvias continuará en las próximas 24 horas, los valores máximos se presentarían en las zonas de montaña, aunque no se descarta en otras áreas del estado por el frente frío 39, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 23.8 grados Celsius, humedad de 95.8 %, presión atmosférica de 1016 milibares, una temperatura máxima 29 a 31 grados Celsius, índice de calor de 34 a 36 grados Celsius, viento del norte de 25 km/h.

Podría registrarse lluvias eventuales de ligeras a moderadas en el transcurso de la mañana, al medio día disminuye la nubosidad, de esta noche a primeras horas de mañana disminuye el potencial de lluvias.

En la zona norte del Estado de Veracruz se pronostica una temperatura máxima 26 a 29 grados Celsius; en Xalapa se registró una temperatura mínima de 14.8 grados Celsius, una temperatura máxima de 24 a 27 grados Celsius y en el sur de la entidad de 32 a 36 grados Celsius.

Mañana jueves y viernes surada, temperaturas más elevadas, para el viernes por la tarde-noche ingresaría un nuevo frente frío, se registraría viento del norte, habría condiciones de lluvias el viernes y sábado, pero no significativas.

Entre el viernes y sábado viento del norte con rachas de 80 a 95 km/h, oleaje elevado de 2 a 4 metros, después se tendría una disminución, entre el domingo y lunes podría reintensificarse las rachas.

XEU

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa