Del 31 de marzo al 09 de abril se realizará el «Festival internacional de la orquídea» en el Pueblo Mágico de Coatepec, con la exposición de cientos de variedades procedentes de viveros de la región.

Oscar Espino Contreras, organizador del evento, anunció que este año esperan por lo menos 20 mil visitantes y el objetivo es que asistan niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que conozcan de esta producción.

También el 31 de marzo se habrá de inaugurar el «Museo de la orquídea», ubicadas en la calle Jiménez del Campillo número 15, en el centro de Coatepec, lugar donde nació la poetisa María Enriqueta Camarillo.

Según el organizador, este año llegarán productores, comercializadores y coleccionistas al festival, los cuales pagarán una “módica” cantidad por participar en este evento organizado por la Secretaría de Turismo de Veracruz.

El evento es totalmente familiar, habrá área gastronómica, degustación de café y muestra de artesanías, con la finalidad de que las familias pasen un momento agradable en su recorrido.

AVC

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa