A puñaladas fue privada de la vida una mujer de 32 años al interior de su vivienda asentada en el barrio de Las Pitayitas, de Córdoba.

La mujer en vida respondía al nombre de: Alejandra Vázquez Luna, de oficio comerciante de flores y tenía domicilio en la Avenida 4 entre Calle 2 y 4 de la Colonia Centro.

De acuerdo a la información recabada, alrededor de las 13:50 horas, dos hombres; uno de ellos hermano de la finada, encontraron el cuerpo de la comerciante, tirado al interior del inmueble marcado con el número 214 y fachada azul.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la femenina por heridas producidas por un picahielo, el cual fue hallado en la escena del crimen.

Debido al feminicidio, al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada, Peritos Forenses y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.

Es de señalar que, detectives de la Policía Ministerial Acreditable se llevaron en calidad de presentados a los dos hombres que encontraron el cuerpo, con el objeto de que rindan su declaración sobre el hallazgo.

AVC

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa