Daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler con caja seca en la conocida curva de La Laguna, de Nogales; cuerpos de seguridad frustraron los actos de rapiña.

El percance se suscitó alrededor de las 13:25 horas en el kilómetro 263 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Orizaba, cuando el operador del tráiler Kenworth de color blanco, con placas: 09AK9D del SPF, qué jalaba una caja tipo seca cargada con rollos de bolsa de plástico, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y volcó en el carril de alta velocidad y el muro de contención central.

En cuestión de minutos al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la caja seca para frustrar los actos de rapiña.

Hasta el lugar, de igual forma acudieron paramédicos de PC y Capufe, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente carretero.

Se espera que al lugar arribe otro tráiler de la misma empresa para que se efectúe el trasiego de la carga y finalmente pueda ser levantada la unidad volcada, y así restablecer la circulación vehicular de la vía rápida al cien por ciento.

AVC

Conéctate con Formato7:

El nacionalismo para ocultar el narco | COLUMNA de Héctor Yunes Landa