Un joven que llevaba ya varios días desaparecido en el municipio de Misantla, fue encontrado sin vida en el fondo de un pozo artesiano, por lo cual autoridades ministeriales investigan el hecho.
Familiares de Roberto Eduardo de 24 años de edad, dieron a conocer que desde hace cinco días salió de su casa y ya no volvieron a saber de él a tratar de comunicarse constantemente a su teléfono.
Preocupados, se acercaron a las autoridades correspondientes para tratar de dar con su paradero, por lo cual la Comisión estatal de búsqueda emitió un boletín con su ficha informativa.
Sin embargo, el muchacho fue encontrado en el fondo del pozo artesanal donde ya se encontraba en un muy avanzado estado de descomposición.
Elementos del Escuadrón Nacional De Rescate Misantla fueron quienes acudieron para realizar las maniobras correspondientes, descender hasta ese lugar y así poder rescatar el cuerpo del muchacho.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense por Periciales y la policía ministerial, quienes ya abrieron la indagatoria correspondiente para saber si se trató de un accidente o un homicidio.
AVC