El conflicto entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame continúa dando de qué hablar, ya que la conductora dijo estar harta de los señalamientos del actor en su contra, por lo que está preparando una demanda para evitar que siga hablando de ella.
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que la presentadora dio a conocer la noticia en el marco del Día Internacional de la Mujer, ya que el expolítico no ha dejado de atacarla en las entrevistas que ha dado.
De esta manera, Andrea Legarreta señaló: “Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. Porque además habla a base de mentiras, en su locura decidió hablar de mí; entonces vamos a ver si va a seguir hablando”.
A pesar de que no mencionó directamente el nombre del actor dejó en claro que se trataba de Alfredo Adame, debido a que recientemente fue cuestionado por la situación de Andrea luego de su separación con Erik Rubín.
Así, el actor se mostró alegre y felicitó al cantante; además llamó a la presentadora un “cáncer” y le deseó el mal: “Ojalá pase por cincuenta (momentos malos) más, de aquí a que se muera, y ojalá el día que se muera se queme en leña verde en el infierno”.
De esta manera, Andrea Legarreta pidió a los reporteros que dejaran de preguntar a Alfredo Adame por ella: “Al ponerle el micrófono sobre cualquier situación de mi vida, se siente con la libertad de opinar sabiendo que va a decir horrores”.
Por este motivo, solicitó a los medios de comunicación no seguir siendo parte de esta situación: “No vuelvan a poner mi nombre en su boca. No tiene nada que opinar de mi vida”, señaló la presentadora visiblemente molesta.
Así ha sido el conflicto de Adame y Andrea
La mala relación entre ambos famosos comenzó desde finales de la década de los 90, cuando ambos trabajaban en el programa de televisión Hoy, debido a que en una ocasión realizaron un sketch en el que Adame la ofendió.
Lo anterior, debido a que este consistía en interpretar a un taxista y una pasajera discutiendo; sin embargo, en un momento de la sección el actor pidió a Andrea Legarreta que no se le acercara: “quítate, p*rra”.
A pesar de que Andrea Legarreta comentó que no sabía por qué se había comportado así; Adame consideró que no hizo nada inadecuado: “Me dicen misógino por haberle dicho ‘p*rra’ a Andrea Legarreta en un ‘sketch’ de broma”.
Esta mala relación volvió a cobrar fuerza en 2019, cuando Alfredo Adame volvió a hacer comentarios sobre la presentadora, ya que la acusó de ser una mala compañera de trabajo y haber engañado a Erik Rubín.
Y recientemente, cuando fue cuestionado sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín el actor dijo que no le interesaba ni le conmovía la situación por la cual está pasando la conductora.
“Andrea Legarreta me vale madres, Erik Rubín es un tipo al cual estimo mucho, es un tipo muy talentoso, muy buena persona, gente muy padre, la otra no me interesa en lo más mínimo”, comentó.
Reporte Índigo