Veracruz, Ver.- José Luis N, presunto feminicida de Karina Casillas, estudiante de nutrición de la Universidad Veracruzana, fue presentado la mañana de este martes ante un juez en el distrito judicial de Veracruz.

José Luis fue dado de alta médica luego de estar hospitalizado por heridas con arma blanca que él se provocó y fue presentado ante un juez para la audiencia de vinculación a proceso.

En días pasados la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas le realizó imputación dentro del proceso penal 137/2023. El Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Cabe recordar que fue el pasado 18 de febrero cuando la estudiante de la UV fue hallada sin vida en el domicilio del sujeto en el Médano Buenavista mejor conocido como Médano del Perro, en el municipio de Veracruz.

Junto a la joven se encontraba José Luis con heridas de arma blanca.

Ayer la familia de Karina convocó a familiares, amigos y colectivos feministas para acudir a la audiencia de este martes.

Su padre, Jaime Casillas posteó en sus redes sociales apoyo para la audiencia y dijo: “Mañana será la audiencia de vinculación a proceso de la persona detenida por el caso de mi hija Karina Casillas Gutierrez. Necesito su apoyo para estar antes de las 11 AM afuera del juzgado exigiendo justicia para mi hija, los abogados defensores quieren pasar esto como un «ROBO», lo cual es totalmente falso!! Los juzgados se ubican en Fidel Velazquez, justo a la vuelta del «Penalito».

AVC

Conéctate con Formato7:

Alexa Grasso: Primera mexicana campeona de la UFC