Un video está causando terror y ansiedad en redes sociales luego que muestre el momento exacto cuando un grupo de pescadores en Estados Unidos fueron atacados por tiburones, a pocos kilómetros de las costas del Golfo de México.

¿Qué sucedió?

Estos hechos quedaron grabados en video y en redes sociales se hizo viral debido a lo impactante que resultó ver a una gran cantidad de tiburones rodeando la pequeña embarcación.

Un hombre de nombre Dillon May contó todo al portal Storyful que él y sus amigos estaban buscando pescar atún cuando la superficie del agua comenzó a agitarse.

En un inicio, los pescadores creyeron que se trataba de un grupo de peces de atún por lo que navegaron directamente hacia ese tumulto.

“Entonces vimos que eran tiburones sobre una manada de cebo, nunca habíamos visto nada igual, tampoco había barcos camaroneros a la vista”, reveló May.

Video se viraliza

En el video publicado en redes sociales, se muestra como los tiburones perseguían frenéticamente a una congregación de peces pequeños, incluso golpeaban el costado del barco.

A su vez, los testigos contaron, que más de una docena de tiburones se balanceaban hacia la embarcación mientras los peces intentaban refugiarse debajo de ella.

Finalmente, los tiburones acabaron utilizando la pequeña embarcación en su beneficio ya que presionaron contra el barco para comer.

“Cuando llegamos, los tiburones ya habían encontrado la manada y la habían empujado contra el barco para darse un festín”, recordó May.

Por último, el barco se encontraba a unos 24 kilómetros de la costa de Venice, Louisiana (sureste de los Estados Unidos), cuando vieron la gran manada de peces agitando el agua como si estuviera hirviendo.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP