Nogales, Ver.- Un adulto mayor fue atropellado y perdió la vida sobre el camino principal de la Comunidad El Campanario, de Nogales, por un vehículo particular en donde viajaba una familia que se quedó sin frenos cuando descendía la pendiente; la unidad paro su loca carrera contra la fachada de un domicilio resultando severamente lesionados sus tripulantes.

El vehículo Ford Fiesta Sedan de color rojo y cuatro puertas con cajuela, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado cuando bajaba la pendiente del camino vecinal conocido como Vereda a El Campanario, justo entre la Iglesia de Dios Vivo El Buen Pastor- Iglesia La Luz del Mundo.

Durante su circulación sin control, la unidad atropelló y mató al ciudadano Pedro Antonio Rosas de 76 años, para después impactarse contra una barda de un domicilio particular.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de PC y Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes confirmaron el deceso, auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco a un total de cinco personas lesionadas, integrantes de una familia.

Al lugar de la tragedia, arribó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad de Nogales, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites y entrega del cadáver para su cristiana sepultura.

Finalmente, la unidad accidentada fue asegurada por las autoridades y puesta a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alexa Grasso: Primera mexicana campeona de la UFC