Veracruz, Ver.- La primera encuesta de Mitofsky de este 2023, sitúa a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes como la mejor calificada de todo el país, lo que refleja una gran aceptación de los veracruzanos al trabajo, políticas públicas, obras, acciones y decisiones que ha ejecutado durante su primer año de gobierno municipal.

Asimismo, la Alcaldesa del Puerto de Veracruz continúa ascendiendo en el ranking global de presidentes municipales de todo el país; ahora se encuentra en el Top 5.

También dentro del Partido Acción Nacional (PAN), ascendió a la posición número 4 del ranking nacional, lo que consolida su liderazgo, construido a través de trabajo serio y comprometido, en favor de la población de Veracruz.

De acuerdo a la empresa Mitofsky la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes ha tenido un proceso evolutivo de aceptación, ya que de acuerdo a las encuestas ha subido más de 10 puntos porcentuales tan sólo en su primer año de gobierno.

La aceptación de los veracruzanos es gracias a su trabajo sustantivo, que se refleja en un mayor bienestar de la población.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz