Este martes por la noche, una familia de seis integrantes que circulaba en su vehículo sobre la autopista Veracruz-Cardel, sufrió un accidente luego de que un tráiler los impactara.

De acuerdo al reporte obtenido, tres de estas personas resultaron lesionadas, una de ellas quedó atrapada durante varios minutos entre los fierros retorcidos del vehículo, y una bebé de cinco meses que iba en brazos de su madre, resultó ilesa.

Las seis víctimas se desplazaban en su automóvil tipo Matisse de color rojo, cuando al llegar a la altura de la fábrica, el operador de la pesada unidad con doble remolque los impactó y proyecto varios metros.

Tras el impacto, el auto terminó por volcar, al igual que el tráiler que terminó sobre su costado atravesado en los carriles que van con dirección a ciudad Cardel, por lo que la circulación se interrumpió.

Técnicos en urgencias médicas y rescate vehicular de la Cruz Roja así como elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz acudieron hasta el lugar e iniciaron con las maniobras para poder rescatar a la mujer de la tercera edad.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a un hospital para su valoración, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos abanderaron el lugar del accidente para retirar el tráiler siniestrado, cuyo conductor se dio a la fuga.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista