Huatusco, Ver.- La salida de camino y caída de una camioneta a un barranco cuando circulaba sobre la carretera rural Peregrina-Chavaxtla, municipio de Huatusco, dejó como saldo una menor de 7 años fallecida, así como seis personas más lesionadas; entre ellas una mujer embarazada y una intensa movilización de cuerpos policiales y de emergencia y rescate.

El accidente se suscitó cuando el conductor de la camioneta de redilas identificado como José Díaz, perdió el control y cayó de un puente al vacío.

Tras el fuerte impacto, en el lugar perdió la vida la menor: Vanesa D. L., de tan sólo 7 años de edad, mientras que seis personas más resultaron heridas.

Entre los lesionados se encuentra: Valeria Vela, de 33 años; Patricio Colorado, su hija Patricia Colorado y Diego Piccie, así como Elia Flores, de 26 años y Mauricio González, de 23 años, todos con domicilio en la Localidad Chavaxtla, de Huatusco, mismos que fueron enviados al Hospital Doctor Darío Méndez Lima por paramédicos de PC, Cruz Roja y Grupo Samuv para su atención médica.

El sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de la Fuerza Civil, además de Peritos y personal de la Fiscalía, quien tomó conocimiento y efectuó el levantamiento del cuerpo de la menor, siendo enviado al Semefo Regional para los trámites pertinentes.

Finalmente al lugar llegaron oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes pidieron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz